Instalaciones

Nuestras instalaciones y equipamiento

Acondicionamiento primario

Contamos con 6 áreas de envasado certificadas clase 100.000 con esclusas de ingreso y egreso independientes, de materiales y personal con sistema electromagnético de enclavamiento de puertas. Todas las áreas están integradas con control y monitoreo de presiones diferenciales, humedad y temperatura.


Acondicionamiento secundario

Contamos con 4 sectores donde se realizan las diferentes fases operativas del envasado secundario. Estas cuentan con equipamiento de última generación:


Elaboración de líquidos

Producción de agua destilada compuesto por un destilador capaz de producir 100 litros/hora.
Un reactor de acero inoxidable con 800 litros de capacidad, compuesto de doble camisa y sistema de agitación motorizado.
Cañerías y válvulas de paso en acero inoxidable.
Sector de fraccionamiento compuesto por una línea de envasado automático marca Tover y una línea de envasado manual compuesto por una bomba peristáltica marca Watson Marlow. El control de los fraccionados se realiza sobre el 100% de las unidades mediante balanzas controladoras.
Los sectores de elaboración y envasado se encuentran equipados con sistemas de exclusas individuales para materias primas y personal y sistema de inyección de aire a través de filtros HEPA terminales.
Estos sectores están integrados con control y monitoreo de presiones diferenciales, humedad y temperatura.

Almacenes

Todos nuestros almacenes se encuentran equipados con sistema de estanterías con individualización por posición y estado de los materiales.
Todos los almacenes están integrados con control y monitoreo de humedad y temperatura.
La gestión de logística interna y almacenes está monitoreado por un sistema tipo ERP (QAD-Autodep) que garantiza, con precisión, los movimientos de los materiales dentro de la planta, control de stock, estados, ingresos y egresos.

Control de etapas productivas

Cuenta con un sistema de calidad que permite a través del control de las distintas etapas del proceso de fabricación asegurar los estándares de calidad requeridos a nivel nacional e internacional.